RECUERDOS DE LLUVIA

Es una tarde lluviosa como las que te tanto te gustan.
Como las que tanto me molestan cuando quiero salir.
Parecida a las que usábamos para ocultarnos del mundo.
Hermana de aquella en la que hicimos el amor una vez.
.
Supongo que ocultará bien mis lágrimas.
Esconderá mis sollozos y matizará mi tristeza.
Arreciará fuerte contra este cuerpo marchito
Clavándome los huesos con este frío grito.
.
Extraño ser tuya en tardes como esta.
.
Te miro a los ojos y escondo mis deseos.
Muerdo mis labios para no morder tu piel.
Cierro mis manos para no tratar de sostener las tuyas.
Me aparto, para no pedirte un beso.
Y callo mis sentimientos raídos.
Observo desde la distancia tu silueta
Recordando aquel tiempo en que fue sólo mía.
En el que decías que me querías.
.
Eran tardes lluviosas, tan lluviosas como esta.
.
Image
One response to “RECUERDOS DE LLUVIA

What do you think?

