TE AMO. LO SIENTO. ADIÓS.

[Para leer escuchando ESTE video]

Si hubiese alguna forma de hacerte entender que te amo… y de entender que me quieres.
Lo siento. No puedo encontrarla.
Cada vez que pienso en ti sólo siento dolor y ansias de verte.
Sí. Es contradictorio. Todo entre nosotros es contradictorio.
No me pidas que lo entienda como si estuvieses haciendo el sacrificio más grande del mundo.
Sacrificio es poder dar la vida por ti sin que me importe que sea una total pérdida.
Sacrificio es tener un universo palpitando en mi pecho y no poder dártelo.
Pero te amo.
Porque extraño la sonrisa sincera que solías darme cuando estábamos a solas.
Porque extraño sentirte abrazándome como si fuese lo único en tu vida.
Porque eres tú. Porque soy yo.
Porque siento esto en mí.
Porque me consume.
Lo siento.
Esta vez el tren partió antes de lo esperado.
Se llevó mi voluntad y mis esperanzas y me dejó el cuerpo vacío.
Este universo se ha reducido a cenizas.
Ya las estrellas no brillarán.
Nunca más.
Te amo.
Estoy segura de que lo sabías.
Siempre que me viste a los ojos supiste cuánto se aceleraba mi corazón al tenerte cerca.
Siempre que tomaste mis manos las sentiste achicarse entre las tuyas suplicando ser sostenidas…
Pero jamás lo aceptaste.
Tú jamás escuchaste mis “te amo” con tu alma.
Siempre me ignoraste para no involucrarte.
Siempre tuviste miedo.
Recelo.
Lo lamento.
No se suponía que esto fuera de esta manera.
Las cosas debían ser diferentes.
Debí llegar a la estación a tiempo.
Debí abordar el tren antes que llegaras…
Con ella.
Y sé que bebí olvidarte hace tantos inviernos.
Pero siento mi pecho hincharse por la emoción de verte otra vez.
Siento que quiero salir corriendo y unir mis fríos labios a los tuyos…
Siento que quiero regresar a ti con todas mis fuerzas…
Que tu voz me envuelve y se apodera de mí controlándome por completo.
No debí recordarte.
Fue un grave error.
Lo siento.
No he encontrado la manera de deshacer mis sentimientos.
No he encontrado la manera de detener el dolor.
Por esta vez
Me quedaré aquí bajo la lluvia y dejaré que lave mi espíritu.
Que se cuele entre mi piel y mis huesos
Removiendo todo rastro de ti.
Partiré.
No regresaré.
No te diré te amo otra vez.
Sólo diré: Adiós.
What do you think?

