COMPLEJAS GANAS

Se me materializan las ganas que te tengo en una de esas quimeras de historias épicas y doncellas atrapadas en torres que custodian dragones… Preparo la fuerza y saco las armas. Esta batalla será cruda y es definitivo que habrá derramamiento de sangre.

El detalle es que después de meditarlo por algún tiempo no sé en qué parte de la historia estamos. No sé si soy la doncella, el caballero… la quimera, la espada en la mano del héroe, el camino donde se riega la vida… no sé.

Desearía que entendieras la ferocidad con la que arde ese deseo dentro de mi. Tenerte cerca y sentir tus manos rozarme está más allá de las palabras que pueda poner aquí. Mirarte y quedar atrapada en ese color té de tus ojos es absurdamente idiotizante.

No. No busco que mis frases compongan algo melodioso y perfecto para leer. Son comparaciones simples y reales. No necesito meterle mucho adorno a algo tan obvio.

Anhelo alcanzar la paz en tus brazos, saciar las complejas ganas que tengo de hacerte mío infinitamente de mil maneras distintas. Llenar el vació de los besos furtivos, las caricias a escondidas y las charlas amenas.

Pienso en las posibilidades físicas. No, dejemos el sexo para los rápidos encuentros de restaurante y las citas de amantes. Yo lo que quiero es hacer el amor con alguien. Ese compenetrar de almas en un momento tan frágil que puede acercarse a la muerte… y la gloria… No puede ser comparado con un intercambio de fluidos y trotes.

Necesito llenarme íntegramente de placer, erotismo y verdad. Salir del ciclo ambiguo al que me somete tu silencio matizado de escarchas y recuerdos. Quiero un sentimiento real. Un ser real que vuelque mi mundo en un simple abrazo.

Un acercamiento surreal para una vida subjetiva.

What do you think?

