LOLLIPOP CHAINSAW COSPLAY

Como les había comentado en un post anterior…

Estuve tomándole unas fotos a Anna Ruiz [Ann], cosplayer panameña, el sábado pasado como colaboración a la sección de fanservice de La Triada 507 [ver su post]. En esta ocasión el cosplay era de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw, un video juego desarrollado para PlayStation 3 y XBOX.

A pesar de haber visto a Ann muchas veces en distintos eventos de cosplay y K-Pop, fue mi primera vez interactuando con ella más allá del rápido intercambio de gestos que significan “voy a tomarte una foto con ese cosplay“. No habíamos hablado más allá de un saludo y fue chévere que resultara ser una persona muy dulce y natural con buena disposición como modelo. A pesar de habernos pasado unas 3 horas o más haciendo fotos, no la escuché quejarse ni una sola vez y mucho menos perder el entusiasmo, y siguió diligentemente las indicaciones que se le dieron. Incluso, hasta ahora es que me entero que estaba enferma ese día (lo lamento, Ann, no tenía idea)… y me parece vale la pena recalcar que debió representar un buen esfuerzo de su parte el andar saltando como porrista mata zombies.

Sólo voy a compartirles 5 fotos de la sesión oficial y 3 fotos ‘backstage’. Si quieren ver el resto de las fotos oficiales favor dar click AQUÍ, les redigirá al enlace en LaTrida507.

Otra cosa que deseaba comentarles es parte de las odiseas de ser fotógrafo en los lugares como escuelas, hoteles y otras instituciones “públicas”. Esta sesión de fotos fue interrumpida por agentes de seguridad del campus Universitario pues deseaban saber si teníamos “permiso” para dicha “actividad”. Al no contar con un permiso, nos explicaron amablemente que debíamos ir en horario regular (recuerden que todo esto pasó el sábado) y hablar con la persona al mando, explicar las razones y propósitos de las fotos y así obtener un permiso para continuar nuestra “actividad”.

Antes habíamos asistido a eventos de “anime” en el gimnasio de la Universidad y habíamos tomado fotos en los alrededores sin mayor dilema; siempre se hace y asiste muchísima gente de ‘afuera’. No pensamos que sería tan importante tener un permiso; igual nos disculpamos y salimos del edificio… pero no del complejo. Desafortunadamente no contábamos con otro día para la sesión y eran más de las 3pm. O se hacía ese día o …se hacía.

Me apena un poco admitir que nos escabullimos hasta llegar al campo de football, obviamente lejos del alcance de los guardias, y seguimos con las fotos. Antes, dejamos todas las maletas en el auto para andar “ligeros” y tratamos de movernos lo más rápido posible. Por suerte habíamos terminado cuando volvimos a ver a los guardias. Lamentamos cualquier incomodidad causada pero teníamos que seguir trabajando 😛

De las 4 fotos que siguen, la primera es de la sesión oficial y el resto de backstage. Las dejo para el final pues tienen ediciones muy a mi gusto personal, especialmente el efecto “CutOut” y la de porrista muy “vintage”. Antes de terminar, les recomiendo sigan las cuentas en Twitter de Ann y de LaTriada507 para que se enteren de próximos cosplays y de noticias sobre películas y más (respectivamente).

Con eso concluímos el post de hoy.
XoXo.

Advertisements

3 responses to “LOLLIPOP CHAINSAW COSPLAY

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s