GATERÍAS!

Por si no se nota, me fascinan los gatos!

Ayer fue un día de gatos en muchos sentidos. En la mañana tuvimos que llevar a “Zurich” a SPAY para esterilización. Es un gato callejero que suele rondar mi casa para aterrorizar a mis gatas. Tanto es el terror que le tienen que a veces no quieren ni salir al patio.

Hace unos días el gato entró a mi sala persiguiendo a Silver (mi gata más joven) y como lo encontré con las patas en la masa, corrí a la puerta para cerrarla y pude atraparlo. Se quedó encerrado en el baño hasta ayer que lo llevamos a castrar con la esperanza de que deje de acosar a nuestras “niñas”. Como premio a su buen comportamiento le bauticé Zurich tal de eliminar su sobrebombre “negro” (es un gato negro). Mañana lo dejo en libertad.

En SPAY, que es un lugar ya bastante familiar para nosotros, tenemos unos cuantos amigos felinos. Debo decir que mi favorito es Magoo. Es un gatote con un tenperamento especial y además está básicamente ciego. A primera impresión puede ser extraño pero a mí me parece un gato de lo más adorable. Se los presento:

Luego de terminar con Zurich me fui a hacer una sesión de fotos para mis amigos de La Triada 507. Como este jueves sale a la venta el videojuego Lollipop Chainsaw, la idea era hacerle unas fotos a nuestra amiga Annie en cosplay de Juliet Starling, la porrista cazadora de zombies del juego (de eso les muestro fotos la semana de más arriba).

Mientras esperaba que mis amigos llegaran para las fotos, me caminé los alrededores del lugar y me encontré con muchos gatos. Uno de los que más me gustó estaba durmiendo entre unas macetas y al darse cuenta de mi presencia se acercó a ver si conseguía algunos mimos. Cuando se acercaba logré sacarle algunas fotos.

One response to “GATERÍAS!

  1. Pingback: LOLLIPOP CHAINSAW COSPLAY | Jenn Alessa In Photos·

What do you think?

